Benejúzar denuncia la negación de información de la presidencia de la Mancomunidad Bajo Segura

Publicidad

Ayuntamiento

El equipo de gobierno benejucense critica que la presidenta Cutillas no les haya proporcionado la información necesaria para la tramitación de la separación del municipio de la Mancomunidad solicitada el 29 de julio

El equipo de gobierno popular del Ayuntamiento de Benejúzar critica “la dejadez y falta de transparencia” de la presidencia de la Mancomunidad Bajo Segura al no proporcionarles la información necesaria para iniciar los trámites de separación del municipio de esa entidad, solicitados el pasado 29 de julio.

El gobierno benejucense también denuncia el incumplimiento de buen gobierno de la presidenta de la mancomunidad, la edil socialistas rafaleña Noemí Cutillas. Según indican el ejecutivo de Benejúzar en un comunicado, Cutillas “ha dejado de lado el cargo de presidenta para dedicarse a su actividad profesional, totalmente incompatible y que consiguió aprobar en pleno, incumpliendo el deber de imparcialidad”.

El equipo de gobierno de Benejúzar concluye su comunicado anunciando que si Cutillas continúa sin atender ninguna petición del Ayuntamiento de Benejúzar “el Consistorio se verá en la obligación de acudir a los tribunales”.

Artículo relacionado: 
SBi considera que la salida de Benejúzar de la Mancomunidad de Servicios Sociales "solo se justificada por motivos políticos"
 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*