Benejúzar reparte más de medio millar de salvamanteles para mostrar el atractivo gastronómico y turístico de la localidad

Publicidad

Jóvenes artistas han plasmado en cuatro modelos diferentes aspectos variados del municipio

Todos los hosteleros de Benejúzar han recibido más de medio millar de salvamanteles cada uno con originales diseños que reflejan el atractivo turístico y gastronómico de la localidad.

Esta campaña, en la que colabora la Excma. Diputación Provincial, la conforman cuatro originales modelos de salvamanteles que recogen aspectos tan variados del municipio como su gastronomía o sus tradiciones, el Santuario del Pilar o el Monte de Benejúzar.

«Es muy gratificante ver como jóvenes artistas de nuestro pueblo han querido plasmar su arte en estos manteles y estamos seguros que la unión con la cultura dará sus frutos y contribuirá al resurgir de ambos sectores, cultura y hostelería, tan azotados por esta crisis sanitaria» ha resaltado Rosa García, Concejal de Cultura.

El concejal de Comercio y Promoción económica, responsable del sector hostelero, Manuel Parra, ha indicado que «iniciativas como estas son las que ayudan y contribuyen a devolver la confianza a nuestros bares y restaurantes».

El alcalde de la localidad, Miguel Lopez, ha destacado el ingente trabajo que una vez más se está llevando a cabo desde el Consistorio y desde todas las áreas de gobierno.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*