Benferri y Callosa golean a sus respectivos rivales en derbi, Cox y Albatera

Publicidad

El Thader perdió contra el Elda Industrial (2-0) y el Redován tampoco pudo vencer a la UD Ilicitana (2-1)

En crónica de derbi, el Benferri logró vencer a su vecino Cox, por 4-1, en la que fue su primera victoria del 2017 en el Luis Rocamora. Fue precisamente el conjunto cojense quien inauguró el marcador en el minuto 7, gracias a Albertico. Sin embargo, a partir del minuto cuarenta y cinco, los locales comenzarían un festival de goles, logrando anotar Guillermo, David Moya, y dos Alfonso.

El Callosa, también logró vencer a su rival en esta pasada jornada, el Albatera, por un contundente 4-0. Los locales comenzaron la inaugurada nada más iniciar la segunda parte. Rubén, Nacho, Anthony y Botella consiguieron afianzar a su equipo en la mitad de la tabla, dejando los puestos de descenso a ocho puntos.

Por su parte, el Redován se enfrentó este pasado sábado, a domicilio, con la Unión Deportiva Ilicitana. Los de la Vega Baja inauguraron el marcador con un gol de Manolo en el minuto 18. Sin embargo, los ilicitanos lograron empatar y adelantar en el marcador en el último tramo de la primera mitad de juego y en apenas cinco minuto, con dos goles del debutante Ibarra.

El Thader de Rojales también jugaba como visitante, ante un equipo cercano en la clasificación, el Elda Industrial. Los rojaleros, aunque gozaron de buenas ocasiones, no pudieron vencer a los locales. El Elda se impuso por 2-0.

Tras esta jornada, el Thader continúa cuarto, con 41 puntos; cinco por arriba del Benferri, que es séptimo. El Redován tiene en su haber 32 enteros; y el Callosa Deportiva es décimo con 28 puntos.

En la parte baja de la clasificación, el Albatera es decimocuarto con 25 unidades, y el Cox, decimosexto con 20.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*