Bernabé demuestra que Benejúzar ha recibido la ayuda para actividades culturales

Publicidad

El primer edil ha colgado en su blog el documento que acredita que la Diputación de Alicante le concede 1.440 euros para la difusión de la música y el teatro 

El alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé (PP), ha colgado en su blog personal el documento de la Diputación de Alicante donde acredita que la Comisión de Cultura y Deporte le otorga al municipio una ayuda de 1.440 euros para la difusión de la música y el teatro.

Bernabé ha desmentido así las declaraciones del socialista José Antonio Martínez Mirete, en las que acusaba al regidor de “dejar” perder subvenciones de la Institución provincial para actividades culturales.

El documento, con fecha del 25 de septiembre de 2014, está firmado por los diputados provinciales Joaquín Albaladejo, Adrián Ballester y Mónica Lorente.

El primer edil ha concluido asegurando que, tras “analizar todas estas ‘jartás’ de desaciertos, por no llamarles mentiras interesadas, llego a la conclusión, meramente personal y a pesar de mi escasa cualificación a la hora de determinar patologías, que deberían –en referencia a los socialistas- visitar a un especialista médico”. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*