Bigastro apuesta por el deporte con unas novedosas jornadas deportivas durante todo el mes de septiembre

Publicidad

Se podrá acceder de manera gratuita a distintas modalidades deportivas y de baile como pilates, zumba, flamenco, bachata, yogaterapia, mindfulness, bodycombat, cardiotonic, ruta en bici, ruta Alquibla y mucho más

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bigastro ha puesto en marcha la iniciativa “Bigastro es Deporte” que esta mañana ha sido presentada por el concejal responsable, Manuel Giménez, el representante de una de las asociaciones deportivas participantes, Ricardo Rodríguez, y la alcaldesa Teresa Belmonte.

La actividad que se celebró por primera vez en 2020 de forma virtual por la situación de la pandemia, como ha explicado la primera edil, se retoma de forma presencial y con todas las medidas de seguridad con el objetivo de apoyar tanto a los centros deportivos como a las asociaciones que se dedican a este sector, como para ofrecer un servicio a todos los vecinos.

‘Bigastro es Deporte’ está subvencionado por el Ayuntamiento y se realizará durante todo el mes de septiembre en los diferentes centros y aulas deportivas del municipio, como ha explicado el edil, dando la opción de acceder de manera gratuita a distintas modalidades deportivas y de baile como pilates, zumba, flamenco, bachata, yogaterapia, mindfulness, bodycombat, cardiotonic, ruta en bici, ruta Alquibla y mucho más.

Giménez ha manifestado que la programación de cada semana se publicará la semana previa a la realización de las actividades en las redes sociales del propio consistorio, con los teléfonos de contacto de cada centro deportivo para reservar la clase.

“Estas actividades está programadas para todas las edades, además habrán actividades específicas para niños y 3ª edad” ha señalado el concejal de Deportes quien ha invitado a todos los vecinos de la localidad a participar en esta iniciativa que abre de par en par las puertas de toda la oferta deportiva de la localidad para probar sin compromiso y de forma gratuita.

Por su parte, Ricardo Rodríguez ha agradecido al Ayuntamiento esta oportunidad para conocer las actividades que se realizan “rompiendo la barrera de pagar por probar un deporte, algo que nos facilita la iniciativa, promoviendo y dando a conocer nuestro trabajo”.

Bigastro es Deporte comienza en próximo 1 de septiembre y ya se pueden consultar las clases y horarios en las redes sociales municipales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*