Bigastro celebra el Día Internacional de las Bibliotecas con la iniciativa ‘Leer es volar’

Publicidad

Una actividad dirigida a niños y mayores, que permitirá disfrutar de diferentes actividades relacionadas con la lectura

El próximo miércoles, 24 de octubre, Bigastro se une a la celebración del Día Internacional de las Bibliotecas. Conmemoración que nos recuerda la razón de ser de esta institución cultural básica e imprescindible, como un espacio de socialización ‍‍‍y de intercambio de ideas que busca facilitar el acceso a la información y al conocimiento sin exclusiones.

Para conmemorarlo, la Concejalía de Cultura que dirige Alejandra Moya, ha organizado, en colaboración con la EI a Paz, el CEP San José de Calasanz, el IES Miguel Hernández y el Club de Lectura, la propuesta cultural ‘Leer es volar’. Una actividad dirigida a niños y mayores, que permitirá disfrutar de la presentación de la exposición de libros voladores realizados por los Centros Educativos, así como de un recital de lectura a cargo del Club de Lectura de Bigastro y un proyección del corto animado “Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmor”.

Este próximo miércoles, a las 17:30 horas, en el Auditorio Municipal Francisco Grau, tienes una cita con la lectura y la cultura.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*