Bigastro celebra el próximo fin de semana su VIII Ruta de la Tapa

Publicidad

Ocho restaurantes y bares locales presentan tapas creativas y con matices autóctonos, una gran variedad que cuenta hasta con platos internacionales

Bigastro celebra el próximo fin de semana, 7 y 8 de marzo, la 8ª Ruta de la Tapa, un evento más que consolidado que como ha explicado la propia alcaldesa, Teresa Belmonte, “es una forma de disfrutar de la localidad a través de su rica gastronomía”.

Ocho bares y restaurantes de Bigastro han presentado esta mañana sus creaciones culinarias para este evento que contará con comida autóctona con algunas apuestas internacionales, con una amplia variedad de sabores.

Este año, como novedad, las votaciones serán mediante código QR, ya que cada local participante tendrá el cartel anunciador de la ruta. Entre todas las personas que valoren las tapas se sortearán 3 premios de 50 euros.

Además el evento estará amenizado por la charanga “Los k faltaban”.

La tapa ganadora formará parte de la Guía Destinos Gastronómicos de la provincia de Alicante del próximo año.

También se ha previsto un concurso fotográfico creado para esta ruta, donde la fotografía de Instagram realizada en el evento que reciba más me gusta será la ganadora de 100 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*