Bigastro celebra su I Concurso de Teatro Amateur

Publicidad

Hasta el 31 de marzo, que se celebrará la entrega de premios, se van a realizar tres sesiones gratuitas con distintas obras

El Ayuntamiento de Bigastro y el Grupo de Teatro local El Lugarico se han unido en la organización del I Concurso de Teatro Amateur donde participarán tres grupos en distintas fechas, hasta el próximo 31 de marzo, que será la gala de clausura con la entrega de premios y la representación de San Joaquín y Bigastro 40 años a.C. 2018, una obra que no participará en el concurso por ser del grupo local y organizador de la muestra, y con la que se pretende volver a poner en escena la conmemoración de la llegada del patrón al municipio, creada por el 225 aniversario de este hecho.

Este evento daba comienzo, en el Auditorio Francisco Grau, el pasado domingo con la representación de la obra El jardín de nuestra infancia interpretada por el Grupo de Teatro de Catral.

La siguiente cita será el sábado, 16 de marzo, a las 18.00 horas, de la mano del Grupo de Teatro de MujeresxMujeres Jacarilla 2012 con la obra Generación del 26, y por último, el domingo 17 de marzo, a las 18.00 horas, el Auditorio Francisco Grau acogerá La loca herencia de Catalina interpretada por el Grupo de Teatro Risana.

Las entradas a las obras que participan en este concurso serán gratuitas, excepto la de la gala de entrega de premios y posterior obra en homenaje a San Joaquín, que tendrá un coste de 5 euros a modo de donativo para la cofradía.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*