Bigastro recupera la Escuela Permanente de Adultos

Publicidad

Se ofertarán cinco cursos y se desarrollarán en horario de tarde en el IES Miguel Hernández

La Escuela Permanente de Adultos de Bigastro se vuelve a poner en funcionamiento después de 10 años. Alejandra Moya, concejal de Educación y Juventud, ha presentado  el periodo de inscripción abierto hasta el 15 de octubre.

La edil ha indicado que las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento, de 09.00 a 14.00 horas y en el Auditorio Francisco Grau en horario de 16.30 hasta las 12.00 horas.

Moya ha mostrado su satisfacción por volver a recuperar este servicio que asegura está siendo demandado por los vecinos, por lo que se ha trabajado en coordinación con la consellería de Educación para sacarlo adelante, y pronto volverá a ser una realidad.

La concejal ha manifestado que se impartirá en horario de tarde, en el IES Miguel Hernández, y que de momento se ofertarán cinco cursos como son GES 1, la prueba libre de Graduado en ESO, el Acceso a Ciclo Superior, Valenciano C1 y el Acceso a la Universidad, siempre que haya un mínimo de 15 alumnos para poder sacar los grupos adelante. Alejandra Moya ha animado a todos los vecinos de Bigastro y poblaciones cercanas a hacer uso de esta escuela que ofrece oportunidad de futuro y que dará comienzo sobre el 1 de noviembre.

CURSOS DE INGLÉS

Por otra parte, la edil ha anunciado que desde Juventud se han vuelto a sacar los cursos de Inglés, para Infantil, Primaria y Secundaria, Cambridge y el B1 y B2 por Trinity College. Los interesados podrán matricularse hasta el próximo 11 de octubre en el Ayuntamiento o en el Auditorio Francisco Grau.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*