Bipartito almoradidense: «El vehículo es de uso municipal y no exclusivo del alcalde»

Publicidad

coche policia sin distintivos

El coche en cuestión sigue estando en servicio de la Policía Local y se destina para la movilidad del intendente y para sustituir a vehículos patrulla, según indican desde el equipo de gobierno

La contestación del equipo de gobierno almoradidens (PSOE e IU) a las acusaciones vertidas por el Partido Popular de haber quitado un coche patrulla a la policía local para desplazamientos oficiales del alcalde Jaimen Pérez, no se ha hecho esperar. Desde el bipartito aseguran que los populares “vuelven a mentir” ya que el coche en cuestión “está en servicio de la policía local y su uso se destinaba al desplazamiento del intendente y para la sustitución de vehículos patrulla averiados o en revisión”.

Desde el consistorio indican que se pensó en darle más utilidad al coche y ese fue el motivo que se integró en el parque móvil municipal, “para ser usado, además de por el cuerpo policial, por el resto de funcionarios y personal del ayuntamiento”. Con respecto a la retirada de las pegatinas distintivas policiales, aseguran que fue una recomendación de Jefatura “para que pudiera servir para el traslado de víctimas de violencia de género y menores a casas de acogida u operaciones de incógnito”.

Jaime Pérez considera en el comunicado remitido a la prensa que “no debe haber vehículos de uso exclusivo de alcaldía, con chófer incluido, sino un parque móvil de coches normales para el desempeño de funciones municipales”. “Un vehículo que antes tenía un uso limitado, ahora va a tener más servicio para el municipio de Almoradí”, apuntan en la nota de prensa.

Con respecto al Phaeton subastado recientemente por el consistorio, el bipartito asegura que “era un símbolo y una prueba de la política del PP; un capricho de 74.000 euros que pagó Almoradí y que estuvo escondido un año por vergüenza a ser visto con él”.

Pérez concluye el comunicado exigiendo un rectificación pública por parte de la portavoz municipal del PP María Gómez “cuando asegura que el coche es de uso particular de alcaldía”. “Piensa el ladrón que todos son de su condición, pero eso, señores del Partido Popular, no es verdad: los únicos que han derrochado el dinero de los almoradidenses han sido ustedes”, remata Pérez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*