El PP advierte que en 10 días termina el contrato de Torrevieja para el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales

Publicidad

Carmen Gómez: “Es potestad del Alcalde marcar las líneas de trabajo de cada municipio y hasta hoy todo son tachones”

Carmen Gómez Candel, anterior concejal-delegada de Contratación, denuncia que a partir del próximo 23 de febrero el Ayuntamiento de Torrevieja se quedará sin contrato del Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales, hecho que afecta a todos los trabajadores municipales.

Esta concejal ha indicado que cuando el Pentapartito empezó a gobernar, o mejor dicho a hacer oposición desde el gobierno, en Torrevieja el pasado 13 de junio de 2015 el contrato estaba vigente, pero la despreocupación del concejal de Personal, que es el actual alcalde, y del concejal de Contratación han hecho que este servicio, si se quiere seguir prestando, desde el próximo 23 de febrero sea sin contrato. Este contrato incluía las actividades preventivas cuyas disciplinas no estaban asumidas por el Servicio de Prevención Propio del Ayuntamiento de Torrevieja. Las actividades preventivas contratadas cubrían a todos los trabajadores del ayuntamiento y sus distintos Organismos  Autónomos, incluyendo las contrataciones temporales de personal, durante la vigencia del contrato.

La edil popular ha manifestado que se les agotan los argumentos de la herencia y una vez más queda de manifiesto que no son capaces de gobernar y gestionar Torrevieja como nuestra ciudad se merece.

Carmen Gómez también ha indicado que es potestad del Alcalde marcar las líneas de trabajo de cada municipio y aunque en estos meses ha quedado acreditado que las líneas marcadas por el gobierno de Eduardo Dolón, que durante estos últimos cuatro años han criticado tan duramente, eran las más idóneas y son las que les han servido para sobrevivir, pero estas líneas marcadas ya se están borrando y José Manuel Dolón es incapaz de marcar líneas de trabajo propias, al contrario todo son tachones.

Para finalizar Carmen Gómez no entiende como el Pentapartito sigue manteniéndose, pues se niega a creer que las personas que lo conforman, que no los partidos a los que pertenecen, quieran esto para Torrevieja, porque nuestra ciudad no se lo merece.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*