BNI ENMARCHA sigue creciendo con 35 miembros

Publicidad

bni marzo

El equipo lleva generado negocio por importe de 498.000 euros desde el pasado 1 de marzo  

El pasado 21 de Abril, el equipo de trabajo BNI ENMARCHA de Orihuela mantuvo su reunión nº60. En esta jornada acompañaron la reunión dos invitados, D. Pedro Aracil de la empresa Marvi Jardinería y D. Jesús Zerón, conocido periodista oriolano. Ambos tuvieron la oportunidad de presentar los servicios que ofrecen.

El equipo de BNI Enmarcha acogió a un nuevo miembro, D. Eduardo Murcia que representa al Grupo BDI, empresa especializada en procesos de restauración y rehabilitación integral de edificios. Con esta nueva incorporación, el equipo de BNI Enmarcha ya suma 35 miembros y lleva generado negocio por importe de 498.000 euros desde el 1 de Marzo de 2016.

El empresario D. José Manuel Albero, realizó una presentación de su empresa ‘Cotton Beach Publicidad’, ubicada en Callosa de Segura donde pudo explicar con detalle los servicios de merchandising que ofrece. José Manuel Albero mostró una amplia variedad de productos y su  dilatada experiencia en el sector, recibiendo un fuerte aplauso por su trayectoria y dedicación.

Tras la exposición, José Manuel Albero sorteó un detalle que recayó en Antonia Andreu, miembro de BNI que representa a la empresa ‘La Tasadora Inmobiliaria’, ubicada en Orihuela y que cubre la actividad de Inmobiliaria.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*