Se declara un incendio en la ladera de la sierra de Orihuela

Publicidad

El aviso se ha producido a las 13.28 horas y, hasta el lugar, se han desplazado dos camiones de bomberos urbanos, dos de jefatura y un helicóptero de la brigada de Almoradí

Los bomberos de Orihuela trabajan en la extinción de un incendio producido en la ladera de la Sierra de Orihuela, concretamente en la vertiente que da a la N-340 entre el túnel y la gasolinera, según ha informado fuentes del consorcio de bomberos de la localidad.

El aviso se ha producido a las 13.28 horas y, hasta el lugar de los hechos, se han desplazado dos camiones de bomberos urbanos, dos de jefatura y un helicóptero de la brigada de Almoradí.

Las mismas fuentes han señalado que no se trata de un incendio de gran tamaño a pesar de que cuentan con el hándicap del viento, que dificulta las tareas de extinción. De hecho, agentes de la Guardia Civil de tráfico han cortado un tramo de la N-340 lo que ha generado colas importantes.

Actualmente se desconocen las causas que han provocado este pequeño incendio aunque la Policía Local apunta como primera hipótesis la explosión de un transformador de Iberdrola situado en la zona.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*