Brillante Entrada de Moros y Cristianos en Rafal

Publicidad

Siguen las Fiestas Patronales de Rafal en honor a la Virgen del Rosario

 

Continúan las Fiestas Patronales de Rafal en honor a la Virgen del Rosario. El pasado fin de semana los vecinos de la localidad pudieron disfrutar de gran variedad de actividades.

El pasado sábado, 1 de octubre, comenzó con un pasacalles dulzaina y tamboril con cabezudos y juegos tradicionales en la Plaza de España. Ya por la noche los rafaleños vivieron un espectacular desfile de Moros y Cristianos con salida desde el Calvario. La noche culminó con Latin Fest y la actuación de Juseph.

El pasado domingo, 2 de octubre, se llevó a cabo la ofrenda floral en honor a la Virgen del Rosario y más tarde, Rafal Baila.

Tras unas semanas repletas de actos para celebrar las fiestas, aún quedan programadas muchas actividades más. La misa y procesión en honor a la Virgen del Rosario será el viernes 7 de octubre, con un gran castillo de fuegos artificiales al terminar, y al que seguirá el musical ‘Tras el telón’ en la plaza de España

El desfile de las Casas Baratas con sardinada y el Color Fest con música de DJ en el polideportivo municipal del sábado 8 de octubre, junto a las paellas en la carpa municipal a cargo del Ayuntamiento el domingo 9, pondrán fin a un completo programa de actividades.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*