C’s Benejúzar insta al equipo de gobierno a enviar las basuras a la planta de Jijona

Publicidad

Ayuntamiento

Esta medida supondría, según apuntan desde la formación naranja, un ahorro de más de 20.000 euros anuales en esta partida

La concejal no adscrita y coordinadora de Ciudadanos en Benejúzar Rosa García ha instado al equipo de gobierno encabezado por Antonio Bernabé a remitir los residuos de la localidad a la planta de Jijona.

Hasta ahora el municipio enviaba sus residuos a la planta de Villena que cerró recientemente sus puertas a las basuras provenientes de las localidades de la Vega Baja. “Teniendo en cuenta que la salida de Orihuela de la planta jijonenca ha liberado gran cantidad de espacio, instamos al equipo de gobierno a que inicie las gestiones pertinentes para trasladar allí nuestra basuras”, ha indicado la edil García.

Según cálculos ofrecidos por la formación naranja, esta decisión, la de llevar las basuras benejucenses a la planta de Jijona, reduciría en más de 20.000 euros al año la partida de las basuras, “y con ella, una bajada también de la desorbitada tasa de basuras que actualmente venimos soportando en el municipio”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*