La joven desaparecida durante cuatro días estaba escondida junto a su novio, sobre el que pesa una orden de alejamiento

Publicidad

La adolescente, de 16 años, estaba en un apartahotel cerrado de Torrevieja  junto a su pareja que fue detenida por agentes de la Guardia Civil 

La menor de Torrevieja, de 16 años, que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes y que fue localizada ayer se encontraba en un hotel de La Mata junto a su pareja, de 21 años, sobre el que pesaba una orden de alejamiento de la adolescente, por lo que fue detenido anoche por agentes de la Guardia Civil.

Fue el dispositivo de la Benémerita el que permitió la localización de la menor al filo de la noche de ayer martes en un apartahotel de Torrevieja que se encuentra cerrado al público. Los dos jóvenes habrían permanecido allí durante los últimos cuatro días y sobre el chico pesa una orden de alejamiento por un presunto delito de malos tratos.

La aparición de la adolescente se produjo horas después de  hacerse pública la desaparición de la joven, a través de una publicación en el Facebook del IES Mediterráneo, de donde es alumna. La chica llevaba en paradero desconocido desde el viernes 20 de mayo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*