Cabildo General de la Hermandad de la Virgen del Rocío

Publicidad

Comunicado de prensa de la entidad

La Hermandad Virgen del Rocío de Torrevieja informa que el próximo domingo 18 de octubre, celebrará en su sede (C/ Urbano Arregui, 21, esquina con C/ Beniel), Cabildo General Ordinario, que en 1ª convocatoria será a las 19,00 h. y en 2ª convocatoria a las 19,30 h.

Al finalizar, tendrá lugar el Cabildo General de Elecciones para votación a nueva Presidencia y Junta de Gobierno de la Hermandad el cual se efectuará de acuerdo al siguiente calendario:

– Del 16 de julio al 15 de agosto, el censo electoral se encuentra en el tablón de anuncios de la sede, a disposición de todos los hermanos de derecho (estar al corriente del pago de la cuota de mantenimiento de la Hermandad según artículo 19 de los estatutos), para su comprobación y corrección oportunas.

– Del 15 de agosto al 16 de septiembre, presentación de candidaturas para Presidente y Junta de Gobierno, así como la expedición de certificados a las candidaturas presentadas y reúnan las condiciones que marcan los Estatutos de la Hermandad. Se les harán entrega del copia del censo.

– El 2 de octubre, nombramiento de la Mesa Electoral, según mandan los Estatutos y Reglas (a los hermanos designados, se contactará previamente con ellos, por si existiera algún impedimento para asistir y formar parte de dicha mesa).

– Para las elecciones, se admitirá el voto por correo, hasta 48 horas antes de la celebración de las mismas, en un sobre cerrado, indicando en su dorso nombre y número de hermano y la palabra “Elecciones”, y en su interior, fotocopia del DNI y otro sobre cerrado con la papeleta de elecciones recogida en la sede o en su defecto un papel con el nombre del candidato a Presidente elegido. No se admitirá el voto por delegación (regla nº 9 de la Hermandad).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*