Cae un grupo organizado en la Vega Baja dedicado al tráfico de estupefacientes

Publicidad

drogas

La Policía Nacional ha detenido a siete personas que distribuían cocaína en ciudades como Almoradí, Guardamar Dolores y Redován

La Policía Nacional han detenido a siete individuos españoles, de entre 31 y 57 años de edad, acusados de la comisión de un delito de tráfico de estupefacientes. Las investigaciones comenzaros hace dos meses cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un individuo podía estar distribuyendo cocaína en ciudades de la Vega Baja como Almoradí, Daya Nueva, Guardamar del Segura, Dolores y Redován.

A partir de ahí, pusieron en marcha un dispositivo policial para poder detectar posibles actuaciones delictivas relacionadas con la venta de estupefacientes. Fruto de las mismas la Policía logró la detención del principal investigado y  tres individuos más, así como la incautación de 50 gramos de cocaína, siendo  todos ellos detenidos por tráfico de sustancias estupefacientes ampliando las detenciones hasta siete individuos todos ellos de nacionalidad española.

Las detenciones se han producido en Elche, Guardamar del Segura y  Daya Nueva, realizando cuatro registros en domicilios de estas mismas localidades, interviniendo unos 450 gramos de cocaína, 50 gramos de hachís, 130 gramos de sustancia de corte, 630 euros, tres vehículos, dos armas de aire comprimido, cinco machetes, tres básculas de precisión digital y diversos útiles para la manipulación de la droga.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han sido puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Elche, Orihuela y Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*