Callosa acoge una muestra de artistas locales

Publicidad

Introspeccion exposicion colectiva

La Casa de Cultura Centro Reina Sofia albergará la presentación de ‘Introspección’ el próximo viernes 23

Escultura, pintura, grafito o ejemplos de ilustración digital son solo unas pocas de las técnicas utilizadas por cuatro artistas callosinos en la exposición que acogerá la Casa de Cultura Centro Reina Sofia desde el próximo viernes 23 de septiembre.

La exposición titulada ‘Introspección’ es obra de cuatro jóvenes de la localidad —Alejandro Gambín, Eduardo Cámara, Diego Cayuelas y Enrique Cámara- , autores de obras de disciplinas tan dispares como Bellas Artes, Diseño Industrial o formación en Escuela de Arte. Los asistentes podrán disfrutará de obras de animación, fotográficas, acuarelas, rotulador y otras manifestaciones artísticas en una mezcla de estilos con el denominador común de la juventud de sus creadores y sus sólidas formaciones artísticas.

La muestra, de acceso libre, tiene prevista su inauguración el próximo viernes 23 de septiembre a las 20.00 horas, donde los artistas explicarán la obra expuesta y posteriormente se servirá un vino de honor. Así, la obras podrá ser visitada hasta el próximo 15 de octubre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*