El Orihuela Deportiva se impone al Redován B (3-1)

Publicidad

Orihuela Deportiva Redovan B

Al partido asistieron cerca de cuatro centenares de espectadores

El sábado transcurrió el primer partido del CFP Orihuela Deportiva en competición oficial. Enfrente se encontraba el Club Deportivo Redován B con, otra vez, las gradas del polideportivo de El Palmeral a rebosar con casi 400 almas en el estadio.

La jornada comenzó con la presentación oficial de la plantilla por parte del Deportiva. Presentación que regaló a su afición otorgándoles reconocimiento a todos sus miembros de plantilla y cuerpo técnico. No tardó, después del pito del árbitro, en llegar el primer gol de los oriolanos. Un gol tempranero, en el min 10, que tras un error de la defensa rival supuso el 1-0 para los oriolanos en una acertada jugada de Diego. No dio tiempo a relajarse cuando un remate de cabeza de Quino al segundo palo puso el 2-0 en el marcador en el se cumplía el primer cuarto de hora de partido. Con el 2-0 en el marcador se agotó la primera parte tras un dominio casi absoluto del Deportiva.

Tras sustituir a Pikele por lesión se reanudó el juego. Una ocasión de Mena en el 57 alertaba de que el partido seguía muy vivo. Tras un saque bajo palos por parte del portero del Redován llegó, para estrenar el marcador, el gol del Redován poniendo el 2-1 en el marcador casi al filo de la segunda parte. Gol de córner que supuso un aumento de tensión en los minutos finales de partido.

El encuentro terminó en el descuento con 3-1 en el marcador en una jugada de Álvaro que aprovechó un balón perdido para situar, en el minuto 92, el tercero para los oriolanos. Dejando así, para el recién creado club popular, la primera victoria en competición oficial llevándose los primeros tres puntos a sus bolsillos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*