Callosa acoge una nueva edición de su Feria de Sevillanas

Publicidad

Feria Sevillanas 2016 fiesta2

La feria tendrá como novedad un concurso de Sevillanas, que se celebrará el próximo sábado 10

Callosa acogerá este próximo fin de semana, en las inmediaciones de la Rambla Baja junto a la Avenida de la Constitución, la II Feria de Sevillanas ‘Ciudad Callosa de Segura’.

En el recinto ferial se han programado actuaciones musicales, con la Academia de Danza de Omar Aparicio el viernes, y el grupo Paraqué el sábado, salve rociera, casetas, “alumbrao” del recinto y la tradicional romería con exhibición ecuestre y carretas, incluso una misa rociera con el coro Virgen de la Esperanza de Albatera.

Además, este año, la feria contará con la organización del I Concurso de Sevillanas que se celebrará el sábado 10 de junio a las 21:30 horas “con la intención de potenciar y difundir la costumbre de utilizar este baile y sus ropas típicas, así como para ofrecer a los aficionados un instrumento para expresar sus capacidades e innovaciones”, indican desde el Ayuntamiento. Más tarde, el Grupo Paraqué actuará a las 23 horas.

La concejalía de Comercio planeó esta feria buscando la revitalización de la demanda tanto local como foránea, así como para permitir la dinamización tanto comercial como hostelera.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*