Callosa celebra este fin de semana su Medio Año Festero

Publicidad

La Asociación de Moros y Cristianos San Roque organiza un variado programa festero para celebrar que quedan seis meses para la reconquista callosina

Las comparsas de Moros y Cristianos de Callosa celebran este próximo fin de semana su Medio Año Festero. Para ello, la Asociación de Moros y Cristianos San Roque ha preparado un variado programa de actividades.

Los actos previsto comienzan mañana viernes con la celebración de una misa, a las 19.30 horas, en la arciprestal de San Martín en recuerdo de todos los festejos difuntos. Los actos continúan el sábado 18, con un almuerzo-comida de hermandad entre los festejos en el paraje de La Cueva Ahumada, a partir de las doce del mediodía; y con una ofrenda de flores a San Roque, por la tarde, a partir de las 18.30 horas, y con salida desde La Glorieta.

Ya el domingo, a las doce del mediodía, La Filarmónica ofrecerá un concierto de marchas moras y cristianas en La Glorieta y, acto seguido, se realizará un homenaje y reconocimiento a los cargos festeros de 2016 y se llevará a cabo la entrega de premios a los ganadores del concurso de dibujo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*