Callosa de Segura continúa con las obras de accesibilidad en distintos puntos de la ciudad

Publicidad

La primera obra en acometerse es la entrada a Callosa desde Cox

El Ayuntamiento de Callosa de Segura continúa con las obras de accesibilidad en distintos puntos para mejorar accesos y conexiones dentro del casco urbano. Estas acciones están dentro del plan Panifica de la Diputación, con un presupuesto total de 265 mil euros, en el que la institución provincial aporta 172 mil euros y el resto el Ayuntamiento.

La primera obra en acometerse es la entrada a Callosa desde Cox, donde se están construyendo aceras junto al parque para perros, además de la adecuación de pasos de peatones y el cambio de la valla del parque, y que concluirá en breve.

Esta mañana el Alcalde, Manuel Martínez Sirvent y la concejal de Accesibilidad, Rocio Cuadrado han visitado la segunda obra en la calle Cauce, junto al colegio de La Purisima, donde “se están realizando ensanches de aceras, para favorecer el paso de los peatones, en una zona donde era prácticamente imposible pasar de manera peatonal, sin poner en riesgo a los vecinos y a los numerosos niños que acuden al centro”.

Próximamente se acometerán las obras restantes; se realizaran obras en dos puntos conflictivos en La Rambla, concretamente en los dos puntos junto a los supermercados. La última zona es la Plaza Hermana Fidela, en el acceso al colegio Rafael Altamira se va realizar una acera para mejorar los accesos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*