Callosa de Segura pierde ayudas de casi 50.000 euros destinadas a paliar los daños producidos por la DANA, según el PSOE

Publicidad

El grupo municipal indica que el equipo de gobierno no presentó la documentación necesaria para recibir la ayuda

El PSOE de Callosa de Segura ha denunciado a través de un comunicado que el municipio ha perdido una ayuda de 47.310 euros y 9.367,68 euros de gastos extraordinarios que el Consell le concedió para paliar los daños producidos por la DANA.

Según indica el grupo municipal, la ayuda no será percibida porque no se ha admitido a trámite la solicitud del Ayuntamiento, debido a que no se han cumplido los requisitos de la solicitud de ayudas. El partido afirma que el equipo de gobierno, formado por PP y Cs, no presentó la memoria valorada necesaria para estimar la ayuda.

«Esta situación denota una falta de control, dejadez y ausencia de rigor absoluta en el seguimiento del control de las ayudas, donde no se ha producido por parte de nuestro equipo de gobierno la presentación de la documentación básica necesaria para poder optar a recibir el importe de los gatos asignados por el Consell, y desde el grupo socialista vamos a solicitar las explicaciones oportunas», en sus palabras.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*