Callosa de Segura promociona en Fitur el turismo deportivo, la gastronomía y la Semana Santa para atraer más visitantes

Publicidad

La ciudad exhibirá los trabajos tradicionales del cáñamo durante el fin de semana

Callosa de Segura participa entre el 18 y el 22 de enero en la feria internacional de turismo, Fitur, que se celebra en Madrid. La ciudad participará integrada en el stand de Costa Blanca y mostrará los principales atractivos a los miles de visitantes de la feria.

Callosa presenta el primer día,  el nuevo proyecto de turismo deportivo con la ampliación de la Vía Ferrata con Redován y la presentación de las nuevas rutas de Venancio por la sierra y parajes de Callosa.

El concejal de Turismo, Vicente Mora ha indicado además que “este año, durante el fin de semana vamos a contar en Madrid con la asociación de oficios artesanales del cáñamo que realizarán varias exhibiciones durante el fin de semana de cómo se trabajaba el cáñamo en Callosa y los usos del mismo.

Callosa presentará también el nuevo video promocional de la Semana Santa, y el cartel de este año, “como uno de los elementos turísticos más importantes de nuestra ciudad, y un reclamo seguro para los visitantes que quieran disfrutar de unas de las celebraciones más antiguas y tradicionales”, apunta Mora.

En el stand de la Costa Blanca se realizará el próximo viernes la presentación del evento gastronómico y cultural La Costa Market, que se celebra los días 4 y 5 de febrero, y que aúna comercio, actividades culturales, exposiciones y gastronomía.

Agenda FITUR

MIÉRCOLES 18

Tarde:

– Proyecto Ferrata Callosa y Rutas de Venancio

JUEVES 19

Tarde:

– Presentación cartel y vídeo promocional Semana Santa 2023

– Imagen Corporativa Museos Municipales

VIERNES 20

Mañana:

– Presentación Costra Market

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*