Callosa pone en marcha el plan de empleo para la limpieza de zonas verdes

Publicidad

Contratan a 33 peones agrícolas a jornada completa para cubrir los meses de verano

Un total de 33 peones agrícolas pasaron a formar parte, desde el pasado 13 de junio y hasta el 13 de septiembre, de la plantilla de personal temporal del Ayuntamiento de Callosa de Segura.

La resolución de las subvenciones para la “Contratación de trabajadores desempleados para el Programa de Fomento de Empleo Agrario en Zonas Rurales Deprimidas” ha permitido para este año 2018, con una cantidad de 155.130€, la contratación de 33 personas con jornada completa y una duración de tres meses y un día.

Mediante este programa podrá llevarse a cabo la limpieza, adecentamiento y replanteo de caminos, la limpieza de azarbes y de parques y jardines, la limpieza de barrios y otros trabajos como pueden ser la limpieza en la zona de la Monsina y circundantes, la limpieza y desbroce en los parajes del municipio y la limpieza de los barrancos en la Sierra.

Además, con este plan de empleo, se pretende paliar el desempleo agrícola eventual que se vive en este sector en la temporada de verano.

Desde el Ayuntamiento han pedido la colaboración de todos los ciudadanos para conservar en buen estado las zonas en las que se va a llevar a cabo los trabajos, ya que son espacios públicos y comunes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*