Callosa tapia la antigua fábrica junto al IES Vega Baja para evitar entradas ilegales y vandalismo en la zona

Publicidad

Se ha vallado la parte exterior de la nave y se ha instalado luminarias en la zona del aparcamiento para mejorar la seguridad

Las brigadas de obras y servicios de Callosa de Segura han procedido al tapiado de la antigua nave abandonada, junto al IES Vega Baja.

Además de condenar ventas y puertas, se ha procedido a vallar la parte posterior de la nave para garantizar la seguridad de la zona y evitar la entrada de personas a la antigua fábrica.

Del mismo modo, se ha instalado  alumbrado en la zona de aparcamiento para  que sirva de manera disuasoria para evitar actos de vandalismo.

El concejal de Obras del Ayuntamiento de Callosa, Adolfo Asín ha indicado que “era una actuación necesaria y demandada por los callosinos, la fábrica está en muy mal estado y no podemos permitir la entrada de personas a esa zona, y de menos aún de manera irregular. El objetivo de este equipo de gobierno es seguir incidiendo en acciones para hacer una ciudad más segura”.

Las obras han sido efectuadas por las brigadas municipales y el Ayuntamiento remitirá la factura de los trabajos realizados a los propietarios de la fábrica, con los que se han coordinado los trabajos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*