Calor y buen tiempo para el puente del 1 de mayo

Publicidad

Calor

Las temperaturas podrían superar los 30 grados el fin de semana 

El buen tiempo y las altas temperaturas que estamos teniendo estos días se van a mantener lo que resta de semana. En el caso de las temperaturas, todavía podrían subir más con respecto a los registros de este comienzo de semana.

Durante todo el puente tendremos la presencia de nubes de tipo alto que puntualmente podrían cubrir el cielo pero sin dejar lluvias. Pero sin duda lo más destacado será la notable subida de las temperaturas, tanto de los valores máximos como de los mínimos. Durante el fin de semana la temperatura máxima podría superar los 30 grados en zonas de interior y acercarse a esa cifra en zonas de costa, aunque las brisas impedirán que se dispare mucho el termómetro. En cuanto a los valores mínimos, es posible que durante el fin de semana la temperatura no baje de los 19 o 20 grados, situación típica de las noches de verano.

Atención especial a la radiación ultravioleta, ya que durante los próximos días será alta o muy alta, por lo que habrá que proteger adecuadamente la piel en caso de exposición al sol. Aunque estemos a finales de abril y principios de mayo, el sol pica tanto como en pleno mes de agosto.

Las predicciones apuntan a que este tiempo se mantendrá también la semana que viene, aunque es una situación que habrá que confirmar en los próximos días. Abril se despide y mayo llega con temperaturas altas y tiempo muy estable. A buen seguro que las playas de la costa recibirán a miles de personas que nos visitarán durante este puente.

Toda la información y la previsión del tiempo la pueden encontrar en la web del Proyecto Mastral www.eltiempoentorrevieja.es así como en su página de Facebook www.facebook.com/proyectomastral y a través de Twitter www.twitter.com/proyectomastral

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*