Cambiemos rechaza la programación del Teatro Circo y la califica como «ridícula»

Publicidad

Bernabe 3feb16

Bernabé critica que se convoque al consejo de Orihuela Cultural con media hora de antelación y para aprobar unos eventos desarrollados sin pedir sugerencias a los consejeros 

Los representantes del PSOE y Cambiemos en el consejo de administración de Orihuela Cultural – Carmen Gutiérrez y Karlos Bernabé, respectivamente- rechazaron ayer la programación propuesta por el equipo de gobierno (PP) y Ciudadanos para el Teatro Circo.

A través de un comunicado, el coportavoz de Cambiemos explicó que se le comunicó a una reunión de Orihuela Cultural con apenas media hora de antelación y con el único objetivo de aprobar los eventos del Teatro Circo para el próximo trimestre. «Una programación que ha sido desarrollada sin tan siquiera pedir sugerencias a los consejeros y, por supuesto, saltando cualquier espacio de trabajo participativo previo», criticó el edil.

Bernabé consideró que el propio consejo se está vaciando de contenido con «un gobierno que quiere convidados de piedra que se pliegue a sus decisiones», al tiempo que dijo que esto se demuestra con «convocatorias de Orihuela Cultural sin apenas anticipación e información previa” y con el único objetivo de «ratificar decisiones ya tomadas de antemano de forma unilateral por tres o cuatro amigos del equipo de gobierno».

El concejal de Cambiemos también se mostró crítico con la programación propuesta por el PP y que calificó como «ridícula y que transmite valores que no son de izquierda ni de derecha sino de centro comercial». En esta línea, aseguró que preguntó quién realiza esta programación obteniendo como respuesta por parte del gerente del consejo que es Gemma Ruiz. «trabajadora de Orihuela Cultural y parte de la lista electoral del PP” a la que criticó por «convertir el Teatro Circo en su patio de juegos particular». También aseguró que «parece que Gemma Ruiz es la verdadera edil de cultura, por encima de Ezcurra y Cuartero».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*