Campaña navideña en favor de ‘Galgos del Sol’

Compromís por Orihuela colabora con la asociación mediante la donación de mantes en desuso, sacos de piano o juguetes caninos

Compromís por Orihuela ha iniciado una campaña navideña de ayuda a la protectora de galgos y podencos “Galgos del Sol”. La campaña consiste en colaborar con esta asociación mediante la donación de mantas en desuso, sacos de pienso, latas de comida para cachorros o juguetes caninos.

El portavoz de Compromís por Orihuela, Cayetano Portugués ha invitado a todas las vecinas y vecinos que lo deseen a participar de esta bonita iniciativa. Además, según explicaba Portugués hemos querido facilitar la sede de Compromís (C/Castellón 19) para el almacenamiento y recogida de comida y material que entregaremos a principios de enero a la asociación de “Galgos del Sol”. También se podrá hacer entrega en Orihuela Costa, en el local Boris Sports de Carretera de San Miguel número 12.

“El pasado año realizamos una campaña de concienciación y puesta en valor de la donación de órganos y en este 2018 hemos querido dar protagonismo a los animales”, ha concluido Portugués.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*