El XI Cross Urbano Nocturno de Orihuela se celebra el 29 de diciembre con la participación de hasta 1000 corredores

Publicidad

La carrera de 6,5 kilómetros partirá del Puente Nuevo y concluirá como es tradicional en la explanada del Seminario

Las calles de Orihuela volverán a vivir una fiesta deportiva el próximo 29 de diciembre con la celebración de la X edición del Cross Urbano Nocturno ‘Ciudad de Orihuela’ que organiza cada año la Asociación de Policía Local ‘Virgen de Monserrate’ en colaboración con el Club Atlético Oriol y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela.

El concejal de Deportes, Víctor Valverde, y el presidente de la Asociación de la Policía Local, Rate Vegara, han presentado esta mañana la nueva edición de esta carrera, todo un clásico en la navidad oriolana.

El Cross Nocturno se celebrará el 29 de diciembre a partir de las 22 horas y en la que se espera la presencia de mil corredores. La prueba deportiva constará de un recorrido de 6,5 kilómetros que tendrá su salida en la Plaza Nueva y concluirá en la explanada del Seminario de San Miguel.

La inscripción para participar permanecerá abierta hasta el 26 de diciembre. Se puede realizar a través de la página www.asuspuestos.com y presencial en el gimnasio Urban Fitness.

Los dorsales podrán retirarse el viernes 28 de diciembre en La Lonja (Plaza de San Sebastián) desde las 16:00 horas hasta las 20 horas; y el 29 de diciembre en la Plaza de la Centuria Romana desde las 19:00 hasta las 21.30 horas.

Se trata de un evento deportivo con un componente festivo, al tratarse de unas fechas tan especiales, por lo que es una tradición correr disfrazado. Este año se entregarán tres premios en dos categorías: mejor disfraz individual y mejor disfraz colectivo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*