Campeones a raudales en el Club de Tenis Torrevieja

Publicidad

CAMPEONES TORNEO EL PILAR

Aryna Stolyarchuck consiguió ser campeona infantil en dos pruebas en la capital alicantina y otra en Elche

El Club de Tenis de Torrevieja está de enhorabuena. Un total de cinco deportistas de sus bases han conseguido en las últimas semanas otras tantas victorias en distintos campeonatos y categorías.

En el XXIX Torneo de Tenis ‘Aniversario 30 de julio’ del Club de Tenis Horadada, que finalizó el pasado domingo en el municipio pilareño, Emilio Huete alcanzó la victoria en categoría infantil al vencer en la final al también jugador del CT Torrevieja, Sergio Quesada, por 63 y 62. Carlos Guerrero se impuso con claridad en la categoría alevín a Andrés Martínez, por 62 y 61; y en el Alevín femenino, Lisa Bezsonova alcanzó la final donde no pudo con la primera cabeza de serie, Blanca Benet, cayendo por 62 61. También tuvieron una actuación destacada Fernando Gómez que se impuso en la final alevín de consolación al derrotar por 60 62 a Martín Mercader.

Triple campeona

Por su parte, Aryna Stolyarchuck, tenista infantil del CT Torrevieja de tan solo 13 años, obtuvo el triunfo en tres torneos sub-14 en las últimas semanas. Aryna ganó dos torneos en Alicante, uno es el Sport Club de la capital y otro en el club Arena, a lo que sumó un triunfo más en el Club de Tenis Elche, en el torneo Orysol.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*