Verdes-Compromiso por Orihuela deja atrás su marca electoral y pasa a llamarse Compromís

Publicidad

Compromís grupo

La formación ha elegido a Cayetano Portugués como portavoz y anuncia que trabajará por un municipio «más transparente y democrático»

Compromís por Orihuela formalizó el pasado domingo su colectivo local. La formación, que concurrió a las municipales como Verdes-Compromiso, eligió a la ejecutiva local, con Cayetano Portugués como portavoz, Tamara García como portavoz adjunta, Martin Borislavov como responsable de organización y Pablo Alexander Guirao como adjunto de organización. Además, la militancia acordó que el colectivo, que concurrió a las elecciones como Verdes-Compromiso, asumirá la marca Compromís.

Según afirmó Cayetano Portugués  se ha puesto la primera piedra «para que el cambio pueda llegar también a Orihuela».

«Tras las elecciones municipales, iniciamos esta nueva etapa en la que trabajaremos codo a codo con la ciudadanía de Orihuela para construir una alternativa real de gobierno para la felicidad de todos los días de las oriolanas y oriolanos», ha expresado a través de un comunicado.

Por su parte, Tamara García ha señalado que «esta ejecutiva, formada en su mayoría por personas jóvenes, que corresponden a diferentes perfiles, tiene como objetivo trabajar por un municipio más transparente, más verde y más democrático, que ponga a las personas y el medio ambiente en el centro de sus políticas».

Además de Cayetano Portugués, Tamara García, Martin Borislavov y Pablo Alexander Guirao, forman parte de la ejecutiva local: Àlvar Gosp, Javier León, Esther Calderón y Sara Aracil.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*