Carlos Mazón: «María Gómez es un referente en la provincia»

Publicidad

El presidente del PPCV ha arropado a la candidata a la Alcaldía de Almoradí en el acto de presentación de la candidatura

Éxito total en el encuentro celebrado ayer Almoradí con motivo de la presentación de la candidatura a la alcaldía de María Gómez. La candidata del Partido Popular, estuvo arropada por el presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana y por sus vecinos y afiliados.
La candidata popular y actual alcaldesa de Almoradí mostraba su agradecimiento ante la gran acogida que tenía este encuentro, en el que se realizó la puesta de largo de la candidatura de cara a las elecciones de mayo de 2023. Gómez aseguró que, tras analizar los más de siete años al frente del consistorio, tenía las fuerzas y la ilusión de seguir liderando este proyecto para “continuar transformando Almoradí”.
Gómez quiso aprovechar la velada para hacer balance de los tres últimos años, destacando el intenso trabajo que supuso levantar la localidad tras la DANA, con una inversión próxima a los 10 millones de euros, y la superación de una crisis sanitaria sin precedentes, “estando del lado de los sectores productivos, a los que se han destinados más de dos millones de euros, y de las familias, creando programas específicos desde Servicios Sociales para atender a los colectivos más vulnerables”.
Recordó que en estos tres años, «se han invertido 22 millones de euros en la localidad, en parte obtenidos de otras administraciones y destinados principalmente a la red de saneamiento y agua potable, polígonos y pedanías, reasfaltado de calles, accesibilidad de aceras y carriles bici, ahorro energético, potenciar los sectores económicos, parques y jardines y la seguridad del municipio».
Por su parte, el presidente del PPCV destacó de Gómez “su capacidad de traer fondos europeos a la provincia y su capacidad gestora”. Al tiempo, recordó que fue “la primera en estar presente en la DANA que asoló a la Vega Baja, la primera en estar prestando apoyo con el COVID, con la crisis energética y la inflación”.
Carlos Mazón, en su reconocimiento a la actual alcaldesa, destacó el importante papel que está llevando a cabo y la definió como «referente en la provincia como diputada provincial pero también en su comarca, además de una gran luchadora por su municipio”.
Mazón mostró su plan de trabajo para la comarca, diseñando un futuro con libertad lingüística, aplicando la justicia del agua para uno de nuestros sectores más productivos, defendiendo una sanidad de calidad, y atendiendo cada una de las infraestructuras necesarias e históricas que vertebren nuestro territorio, así como el apoyo a las familias y a los autónomos, que ya se recogen dentro de sus propuestas electorales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*