Carmen Sánchez presenta su candidatura a la alcaldía de Bigastro

Publicidad

Sánchez: «Bigastro necesita un cambio, un cambio que haga que los vecinos y vecinas estemos orgullosos de nuestro pueblo»

 

La alcaldable, Carmen Sánchez Mazón, ha presentado su candidatura al ayuntamiento de Bigastro en un acto multitudinario celebrado en el auditorio Francisco Grau.  El diputado nacional y secretario general provincial del PSPV-PSOE, Alejandro Soler, ha arropado a Carmen Sánchez en un acto en el que también han estado presentes alcaldes y alcaldesas de la comarca de la Vega Baja.

Alejandro Soler ha agradecido la invitación a este encuentro y le ha dado todo el apoyo de los socialistas de la provincia de Alicante. «Carmen escucha a los vecinos, se ha pateado el pueblo y conoce bien sus problemas. La gente sabe cómo gobernamos los socialistas. Hemos hecho lo que teníamos previsto y hemos reaccionado correctamente a lo que ha pasado inesperadamente».  Soler también ha querido dejar claro que «los socialistas hemos gobernado de una forma muy distinta a los populares. Hemos conseguido salir de la crisis, hay más gente trabajando que nunca. Un récord histórico. Hemos hecho una reforma laboral que ha conseguido que la mitad de los empleos sean indefinidos. Hemos subido el SMI. Las pensiones están subiendo, por tanto, podemos estar orgullosos del trabajo que hemos hecho los socialistas.

El secretario general también ha tenido palabras para los populares,  » el PP está tan nervioso,  que no dejan de hacer el ridículo. Nuestra gestión les ha dejado sin argumentos. El PP ya no sabe qué hacer para llamar la atención. Queremos que en cada municipio sepan como trabajamos los socialistas. Carmen sabe muy bien como hay que invertir el dinero público tras el despilfarro del PP».

Tras las palabras de Soler, se ha emitido un video con las palabras de apoyo del president Puig.

Tras la presentación de la candidatura la alcaldable Carmen Sánchez ha tomado la palabra. » en Bigastro estamos muy necesitados de políticas socialistas. Bigastro necesita un cambio, un cambio que haga que los vecinos y vecinas estemos orgullosos de nuestro pueblo. A Bigastro, con el PP, le falta transparencia. Este ayuntamiento ha actuado a salto de mata, sin previsión, sin proyectos de futuro. Necesitamos un cambio en Bigastro. Los socialistas presentamos una lista de gente trabajadora, que viven y sienten Bigastro. Nuestras propuestas son reales y planificadas, apoyando al comercio local, reactivando actividades para la juventud, en definitiva, vertebrar Bigastro. Necesitamos un ayuntamiento transparente».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*