Carolina Gracia habla sobre el nuevo centro de salud del Rabaloche

Publicidad

20160714 103309

La edil socialista culpa al actual equipo de gobierno por la falta de subvenciones y por la mala gestión del nuevo centro de salud del Rabaloche

La edil socialista Carolina Gracia ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para hablar sobre la construcción del nuevo centro de salud del Rabaloche, y sobre la celebración de la Junta de Gobierno itinerante de la Diputación de Alicante que tuvo lugar ayer en Torrevieja.

En primer lugar, Gracia se ha referido a las declaraciones de Bascuñana en el día de ayer, en las cuales «solicitaba una mayor sensibilidad para las subvenciones a Orihuela». La edil socialista ha contrastado este hecho con la información referente a un conjunto de becas para jóvenes que fueron desestimadas. Estas becas podían tener una duración de hasta tres meses y un valor aproximado de 140.000 euros.

En sus declaraciones, Gracia ha culpado al ayuntamiento de esta desestimación por una «mala gestión de la convocatoria» ya que no presentaron el certificado del número de jóvenes becados en su momento. Ante esta situación, la edil socialista pide explicaciones sobre los actos y las declaraciones. La portavoz lamenta una vez más «la dejadez de este equipo de gobierno que pierde oportunidades de este tipo para incentivar y favorecer no solo a los jóvenes, sino tambien para mejorar el servicio al ciudadano en el Ayuntamiento».

Por otro lado, se ha referido a la construcción del nuevo centro de salud del Rabaloche y a las exigencias para su aceleración por parte de Damaso Aparicio y Noelia Grao. Según la edil socialista, la culpa de que no se esté contruyendo aún es del propio Bascuñana y de su equipo de gobierno.

En sus declaraciones, Gracia comunica que la construcción del centro de salud lleva aprobada desde el año pasado a falta de las licencias de obra y medioambiental que deben ser presentadas por el actual equipo de gobierno, y que no han presentado,»es gravisimo que no entreguen los documentos y se pongan delante de los barracones exigiendo las obras a la conselleria» ha añadido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*