Carrefour abre hoy sus puertas en Orihuela con «el surtido de productos más amplio»

Publicidad

Las nuevas instalaciones se inauguran con la presencia de políticos y empresarios de la Vega Baja

El hipermercado Carrefour abre este jueves sus puertas en Orihuela tras la reforma que ha realizado en las dos últimas semanas para acondicionar la superficie donde hasta hace unas semanas, y durante los últimos 25 años, perteneció a Eroski.

El acto de inauguración tuvo lugar en la tarde de ayer miércoles y contó con la asistencia del alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y el director general de la Conselleria de Agricultura, Rogelio Llanes, la directora regional de Carrefour, Amparo Capilla, así como una nutrida representación del tejido empresarial y social de la Vega Baja.

En las últimas dos semanas Carrefour ha llevado a cabo la adaptación del hipermercado para incorporar las secciones tradicionales que la compañía ofrece en su concepto junto a nuevos servicios y modelos comerciales que caracterizan la oferta de la empresa de distribución. Así podrán encontrar productos frescos, alimentación envasada, droguería y perfumería, tecnología, electrodomésticos o artículos de bazar.

Además, la propuesta comercial del centro se ha completado con la introducción de conceptos que no existían en el anterior hipermercado, como la bodega ampliada, surtido de productos bio y salud o artículos dedicados al mundo de la casa.

“Abrimos con el surtido más amplio de Orihuela y con la ilusión de traer nuestro modelo comercial”, expresó Amparo Capilla.

Apuesta por la economía local

En el área de productos frescos se ha reforzado con la presencia de proveedores y productos de la Comunidad Valenciana con una sección que comprende la plaza del mercado.

El director general de la Conselleria de Agricultura, Rogelio Llanes, destacó que “Orihuela se caracteriza por su vinculación con los productos agroalimentarios de calidad” y en este sentido, dijo, “Carrefour apuesta por los productos sanos, cercanos y sostenibles”.

Por su parte, el alcalde Emilio Bascuñana calificó como una “suerte” para los oriolanos que grandes empresas apuesten por el municipio “para invertir y contribuir a intentar mejorar la situación de empleo, la formación y la promoción del tejido empresarial”.

En este sentido, Carrefour ha mantenido el empleo de las 68 personas que conformaban la plantilla de Eroski y además anuncia la creación de 30 nuevos puestos de trabajo para reforzar el servicio de cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería, pastelería/panadería, y otras secciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*