Carrera solidaria en el colegio de La Aparecida

Publicidad

El colegio Nuestra Señora del Belén dona más de 600 euros a la AECC de Orihuela

La agrupación oriolana de la Asociación Española Contra el Cáncer ha recibido una donación de 617,20 euros que servirán para que la entidad siga con su labor de apoyo a los enfermos de cáncer y sus familiares de Orihuela.

El dinero se ha recaudado a través de una carrera solidaria que el colegio Nuestra Señora de Belén de la pedanía oriolana de La Aparecida ha organizado con la colaboración de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) y con motivo de la celebración del Día Escolar de la No Violencia y de la Paz.

En la carrera, que se celebró en el polideportivo de la pedanía oriolana, participaron los alumnos del centro de entre 2 y 12 años ya que el centro cuenta con guardería, Educación Infantil y Educación Primaria; así como padres y profesores. Todos pusieron su granito de arena para colaborar con la AECC, ya que el dinero de la venta de dorsales ha sido entregado de forma íntegra a la asociación.

La entrega tuvo lugar ayer en un acto en el que estuvo presente la presidenta de la agrupación oriolana de la Asociación Española Contra el Cáncer, Irene Celdrán, junto con parte de la directiva de la entidad así como la directora del centro escolar, Josefina Romero y el alcalde pedáneo de La Aparecida, Ángel Noguera.

Desde la agrupación oriolana de la AECC agradecen este gesto “ya que toda ayuda es bienvenida para seguir creando actividades siempre con el objetivo de ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares”, han expresado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*