Catral acoge el próximo 16 de febrero la I Trotada Solidaria de San Valentín

Publicidad

La inscripción será gratuita y los participantes sólo deben aportar alimentos no perecederos a la entrega del dorsal, que serán destinados a la gente más necesitada

La edad mínima para poder participar es de 18 años, y se trata de una carrera no competitiva que consta de un circuito de 5 kilómetros por el casco urbano de Catral.

Los participantes podrán dar 1, 2 o 3 vueltas al circuito, y el ritmo de las 2 primeras vueltas lo marcará la organización, siendo la última vuelta de ritmo libre.

Las inscripciones se pueden realizar ya con un límite de 300 participantes, y la entrega de dorsales se llevará a cabo a partir de las 8:30 horas hasta la hora de comienzo en el punto de salida. Habrá varios premios para los participantes. Así, se entregará un jamón serrano al club mas numeroso y una caja de cerveza al segundo club más numeroso. Además, habrá sorteo de lotes de regalos entre todos los dorsales al finalizar la prueba, y un premio especial para la pareja mejor disfrazada. Por otro lado, los tapones de la botellas de agua de los avituallamientos también serán donados para un fin benéfico. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*