Catral celebrará las primeras fiestas patronales digitales de la historia

Publicidad

El sábado 13 de junio será el Gran Chupinazo, tras la Coronación On line, todo bajo el lema #FiestasConfinadas2020 en la página «Me Gusta Catral»

Bajo el lema #FiestasConfinadas2020 desde la página “Me Gusta Catral” surge la iniciativa de no dejar a los vecinos y vecinas de Catral sin fiestas. Siguiendo con la tradición de unir a los catralenses en las primeras fiestas que dan inicio al verano de toda la Vega Baja.

Se ha preparado una programación con actos digitales en los que se anima a la población a quedarse en casa, pero disfrutar de las fiestas conectados. Los directos se realizarán desde la Cuenta de Facebook e Instagram “@megustacatral”.

Con la idea de mantener las costumbres, se han preparado actos todos los fines de semana de junio. El primer sábado comienza con la Coronación online denominada #CoronaGala en la que se elegirá a un Rey y una Reina de las ”Fiestas Me gusta Catral 2020”.

El sábado 13 de junio en Catral sonará el Gran Chupinazo, en este caso se disfrutará a través de redes sociales en directo desde las 12 de la mañana, con conexiones vía Instagram de balcón a balcón de las personas que lo soliciten unirse, para disfrutar de un momento histórico juntos. Siendo a las 13h la convocatoria online para el momento estelar.

La programación se completa digitalizando el día de las carrozas, un día flamenco, así como la tradicional cena ibicenca, en la que se invita a compartir imágenes de sus looks y decoraciones en redes sociales. También hay espacio para eventos musicales, juegos online y algunas sorpresas que se irán desvelando desde la página Me gusta Catral en Facebook e Instagram.

PROGRAMACIÓN FIESTAS ME GUSTA CATRAL 2020.

Sábado 6 de junio

#CoronaGala Gala online de Coronación de Rey y Reina de las fiestas “Me gusta Catral 2020”

Para que se haga realidad necesitamos tu ayuda. Apúntate para ser el nuevo Rey o Reina, o si lo prefieres apunta a tus amigos/as y nos ponemos en contacto con ellos. Completa este formulario: Inscripciones abiertas hasta domingo 31 de mayo 2020. No importa la edad que tengas, puede participar cualquier catralense con ganas de pasarlo bien.

Domingo 7 de junio

Evento musical a través de nuestras redes sociales

Jueves 11 de junio

#QuedadaIbicenca Os invitamos a vestiros de blanco, como cada año y preparar vuestra casa para el evento. Comparte tus fotos y videos etiquetando a @megustacatral

Viernes 12 de junio

#DíaDelOrgulloPeñista Sube una foto de cualquier momento con tu camiseta de la peña y etiqueta a @megustacatral

Sábado 13 de junio

#ChupinazoConfinado Desde las 12:00h conéctate al Instagram de @megustacatral solicita estar en el directo y comparte tu #ChupinazoConfinado. A las 13:00h disfrutaremos de un chupinazo juntos.

Domingo 14 de junio

JUEGO ONLINE en stories ¿Cuánto sabes de Catral?

Jueves 18 de junio

Evento musical Conexión en directo del artista catralense Coco Illán

Viernes 19 de junio

Día Flamenco con la colaboración de la Asociación Aires Rocieros de Catral.

Sábado 20 de junio

#CarrozasConfinadas Elige tu mejor disfraz o complemento para celebrar unas carrozas diferentes, sube la foto a tus redes sociales y etiqueta a @megustacatral

Evento musical Conexión en directo desde Me Gusta Catral con la mejor música actual de EBANO

Domingo 21 de junio

#TuCaraConfinadaMeSuena Prepara tu video, actuación, TikTok, imitación o lo que quieras. Demuestra tu arte en menos de 2 min. Participa de manera individual o en grupo. Regístrate en este formulario antes del día 18 de junio a las 23:59h

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*