Catral pone en marcha un nuevo curso de la Escuela Permanente de Adultos

Publicidad

La Escuela, además de formar a sus alumnos para obtener el título de Secundaria, también prepará para acceder a un ciclo formativo o a la Universidad para mayores de 25

La concejala de educación Almudena Torá y la Directora del centro de Educación Permanente de Adultos Carolina García, asistieron a la puesta en marcha del nuevo curso en el Centro de Formación Municipal.

La oferta formativa de la Escuela Permanente de Adultos de Catral está destinada a aquellas personas mayores de 18 años que quieran formarse académicamente con la posibilidad de obtener el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, acceder a algún ciclo formativo de grado superior (CFGS) o a la Universidad a través de la prueba (PAU-25), así como recibir formación complementaria en valenciano e Inglés. Además el centro también oferta el taller de alfabetización y español para extranjeros.

De esta oferta educativa se pueden beneficiar todos los vecinos de Catral, y tiene un coste de 20€/mes y también es utilizado por vecinos/as de otros municipios de la comarca con un coste de 25€/mes.

Las personas que estén interesadas pueden recibir más información en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en horario de 8-15:30 horas y en el Centro de Formación Municipal de 18-22 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*