Cayetano Portugués: «Queremos que por fin haya un gobierno de progreso en Orihuela y sin Compromís no será posible»

Publicidad

El candidato de Compromís por Orihuela a la Alcaldía valora la campaña electoral como «alegre, combativa y valiente»

Compromís por Orihuela quiere hacer historia el próximo domingo y entrar por primera vez en el Ayuntamiento de Orihuela. El candidato a la Alcaldía de la formación, Cayetano Portugués, ha valorado este viernes a unas horas del cierre la campaña electoral que durante las dos últimas semanas le ha llevado a recorrer, junto con su equipo, el casco, las pedanías y la costa oriolana. El objetivo dar a conocer su proyecto, presentarlo a la ciudadanía y colectivos de la ciudad así como escuchar las propuestas e inquietudes de vecinos y entidades.

Portugués ha calificado la campaña que hoy finaliza como “alegre y combativa” y ha asegurado que su equipo la ha llevado con “valentía, como estos últimos cuatro años que hemos hecho oposición aunque no hayamos estado en el Ayuntamiento”.

El alcaldable de Compromís ha reivindicado el papel activo que ha jugado la formación en este último mandato. “Han sido cuatro años duros pero fructíferos”, ha indicado al tiempo que ha señalado que su partido ha impulsado proyectos importantes como el Plan Edificant.

Portugués ha denunciado además la “dejadez” del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento durante los últimos cuatro años y ha señalado que “estamos dispuestos a pelear porque este municipio avance”.

“A partir del 26 de mayo estamos dispuestos con todo el apoyo de la ciudadanía hacer que haya una opción real de cambio, que Compromís entre en el Ayuntamiento de Orihuela y que por fin haya un gobierno de progreso que tenemos muy claro que sin Compromís no será posible”, ha indicado el candidato a la Alcaldía.

“El voto más útil es aquel que no defrauda a las personas y tenemos claro que no defraudaremos a la ciudadanía de Orihuela como no lo hemos hecho en estos cuatro años”, ha finalizado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*