CD Torrevieja 1-3 Córdoba CF: el conjunto califal vuelve a imponer su categoría en la Vega Baja

Publicidad

Torrevieja-Cordoba amistoso julio 2015

El equipo blanquiazul continúa su pretemporada y se enfrentará el próximo miércoles al Elche CF, en el Vicente García a las 20.00 horas

Imagen: Facebook CD Torrevieja

El CD Torrevieja tampoco pudo vencer al Córdoba CF el pasado sábado en su foro, el Vicente García. Sin embargo, la segunda emboscada del conjunto califal en tierras de la Vega Baja no salió tan económica como ante el Orihuela CF pero sí acabó con un contunde resultado de 1-3.

Los torrevejenses demostraron que estaban en su territorio creando, durante los primeros minutos de juego, las primeras ocasiones del partido. Pero fue el equipo andaluz quien inauguró el marcador, minuto 20, obra de Florin. Al 0-1 le siguió el empate a una unidad gracias a una jugada en solitario de Luis Carlos quien, regateando a dos jugadores visitantes, chutó a puerta ajustando al palo derecho sin que el portero cordobés pudiera hacer nada.

El descanso no disminuyó las ganas del CD Torrevieja de cosechar su primera victoria; sin embargo el Córdoba no se lo pondría fácil. Xisco, en el minuto 63, y después Arturo, en el 74, instauraron la victoria para su equipo en el marcador con un claro 1-3.

Después de este primer amistoso para el equipo blanquiazul, la entidad salinera volverá manos a la obra el próximo miércoles, frente al Elche CF. Este segundo partido de pretemporada para el conjunto que dirige Pedreño se llevará a cabo en el Vicente García, a las 20.00 horas, con entradas a 5 euros para abonados, y a 10, para el resto.

Ficha técnica:

CD Torrevieja: Óscar, Vicente, Eddy, Martín, Ricardo Cuevas, Jorge, Lewis, Carrasco, Juanfran, Rafa Gómez y Luis Carlos. También jugaron Dani, Gonzalo, Adrián, Rives, Burguillos, Germán, Mateu y César.

Córdoba CF: Juan Carlos, Fran Serrano, Deivid, Fran Cruz, Abel, Adri Cuevas, Caballero, Markovic, Fidel, Florin y Pineda. También jugaron López Silva, Samu, Luso, Arturo y Xisco.

Goles: 0-1, Florin (minuto 20) // 1-1, Luis Carlos (minuto 36) // 1-2, Xisco (minuto 63) // 1-3, Arturo (minuto 74).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*