Centenares de personas visitan la I Feria de Abril y Fiesta Andaluza de Algorfa

Publicidad

Feria andaluza Algorfa 2016

La Asociación de Mujeres del municipio gana el concurso a la mejor caseta decorada recreando un patio andaluz con cuadro antiguos y geranios

El municipio de Algorfa reunió el pasado fin de semana a miles de personas, tanto de la localidad como de alrededores, que acudieron a la Plaza de España a la primera Feria de Abril y Fiesta Andaluza. El primer teniente de alcalde, Fabián Rico, afirma que la actividad “ha sido todo un éxito y estamos muy contentos porque durante todo el fin de semana han pasado de dos a tres mil personas por el municipio”. Rico explica que “se vendieron 2.500 tapas tradicionales y 300 litros de sangría. Se agotó todo”.

La localidad reunió a asociaciones, colectivos y peñas que fueron las que montaron las casetas y llenaron la Plaza de España de arte y cultura. La Asociación de Mujeres fue la ganadora del concurso a la mejor caseta decorada recreando un patio andaluz con cuadros antiguos y geranios.

La feria fue inaugurada por el alcalde Manuel Ros, el primer teniente de alcalde Fabián Rico y la concejal de Fiestas Mari Carmen Rodríguez. Rico asegura que “una de las cosas que más gustó fue el espectáculo de caballos ya que nunca se había hecho y también un carruaje que paseó a niños y mayores por el municipio.

“Desde el Consistorio queremos agradecer a todas las personas que participaron y que acudieron a esta fiesta, tanto del municipio como de alrededores, y una mención especial a la Comisión de Fiestas que ha trabajado mucho para que esto pudiera realizarse”, asegura Rico y añade que “para próximos años ya estamos viendo cómo mejorar la feria y una posible ampliación de la misma en cuanto a actos, conciertos, entre otros espectáculos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*