Cerca de 200 escolares de Algorfa eligen el nombre de la escuela infantil

Publicidad

eleccion nombre escuela infantil

‘El tren de los sueños’ será el nombre del centro escogido por los más pequeños entre ocho opciones para celebrar el Día de la Constitución

Casi doscientos alumnos de infantil y primaria de Algorfa decidieron el pasado viernes el nombre de la escuela infantil municipal de la localidad. Los pequeños decidieron democráticamente, entre otras siete opciones, que el centro se llamase ‘El tren de los sueños’.

Esta actividad se enmarcó dentro de los actos escolares para celebrar el día de la Constitución. Los alumnos depositaron su voto en una urna colocada en el Colegio Miguel de Cervantes, donde anteriormente había seleccionado una propuesta por clase de las que, tras varias votaciones, llegaron dos al sufragio definitivo.

La edil socialista manifestó también que todas las clases participantes leyeron el artículo 1o de la Carta Magna. Más adelante se les entregó a los alumnos un diploma conmemorativo del acto al que también acudieron tanto el alcalde Manuel Ros, como el primer teniente de Alcalde, Fabián Rico. A los alumnos de 3o, 4o, 5o y 6o se les obsequió además con un ejemplar de bolsillo de la Constitución Española dado que esa misma tarde tenían previsto estudiarla.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*