Albatera enciende la Navidad

Publicidad

Botes Luminarias Enciende Tu Luz De La Navidad

La concejalía de Cultura y Fiestas y la Cooperativa Eléctrica organizan un fin de semana lleno de actividades

La navidad en Albatera comenzará con Enciende Tu Luz De La Navidad, una actividad organizada por la Cooperativa Eléctrica Albaterense con la colaboración de las Concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Albatera y el Centenario Compositor Manuel Berná.

El domingo 13 de diciembre de 2015 a partir de las 6 de la tarde habrán diferentes actividades dirigidas a todos los públicos en la Plaza de España, calles aledañas y en la Iglesia Santiago Apóstol.

Cuentacuentos con los Duendes de la Luz a las 18h, concierto en el interior de la Iglesia a cargo de la Alicante Wind Quintet a las 18:30h y el encendido de miles de luminarias en tarros de cristal, única luz que se podrá ver en el centro del pueblo. Este acto precederá al encendido de la iluminación del alumbrado navideño, del árbol de Navidad, del Belén y de un holograma del centenario del compositor Manuel Berná.

Una vez finalizada la actividad todos los tarros de cristal serán depositados en un contenedor de vidrio para su reciclaje, salvo que los autores de los mismos quieran llevárselos de recuerdo.

Con esta actividad se va a aportar un haz de luz a la conmemoración por la ONU del Año Internacional de la Luz que  pretende comunicar a la sociedad la importancia de la luz y sus tecnologías asociadas en el mundo actual en áreas tan importantes como la energía, la educación, la salud o la comunicación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*