Cinco representantes de la Vega Baja en las listas autonómicas del PP de Alicante

Publicidad

Aparicio y Eva Ortiz

Eva Ortíz irá la número dos, Dámaso Aparicio, Luis María Pizana, Carmelo Rives, Charo Bañuls, completan la representación de la Vega Baja en la terna a las Cortes Valencianas

El Comité de Listas del Partido Popular de la Comunidad Valenciana aprobó en la tarde de ayer las listas que presentarán por las tres provincias a las Cortes Valencianas. En la de Alicante el presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha contado con cinco representantes de la Vega Baja. Destaca la oriolana Eva Ortíz, que irá en el número dos solo por detrás del presidente del PP alicantino, José Císcar.

Orihuela cierra su representación en esta lista con Dámaso Aparicio, el actual presidente en funciones del PP oriolano, que concurrirá en el puesto 19.

El torrevejense Luís María Pizana figura en el número 16, mientras que la alcaldesa de Bigastro, Charo Bañuls, en el puesto 28.

La lista de representantes de la Vega Baja la completan el alcalde de Cox, Carmelo Rives, que anunció la semana pasada que dejaba la política después de tres legislaturas al frente del ayuntamiento cojense. El regidor popular cierra la lista por Alicante en el número 35.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*