Eva Guerrero, campeona del ITF SUB-18 de Equelite

Publicidad

EVA GUERRERO CAMPEONA EN VILLENA

La tenista del CT Torrevieja consigue así ser la número 52 del ránking mundial ITF Junior y tiene elevadas posibilidades de formar parte del cuadro principal junior del próximo Rolan Garros

Eva Guerrero, la joven promesa del Club de Tenis Torrevieja, se hizo con un nuevo título ITF Junior. En esta ocasión, consiguió el título que se disputaba en el Trofeo Juan Carlos Ferrero, que se celebró hace unos días en las pistas de la academia Equelite del tenista ontiñentino.

Guerrero derrotó en la final femenina del trofeo a la suiza Rebeca Masarova por 61 75. El partido comenzó cómodo para la tenista del CT Torrevieja haciéndose con el primer set gracias a un juego muy sólido. El segundo periodo fue más de lo mismo: Masarova no terminaba de sentir cómoda y Guerrero continuó con un juego muy agresivo.

Con esta victoria, y también a la final que obtuvo en el Torneo ITF de Vinaroz, Eva Guerrero pasa a ser la número 52 del ranking mundial ITF Junior y tiene grandes posibilidades de entrar en el cuadro principal junior del próximo Roland Garros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*