Cinco Sentidos presenta ‘Hijo del Sol’ a beneficio de ADIS

Publicidad

Cinco sentidos y Adis

El grupo oriolano ofrece un concierto benéfico el próximo viernes, 15 de noviembre, en el Teatro Circo

El grupo oriolano Cinco sentidos presenta el próximo viernes en el Teatro Circo su disco ‘Hijo del Sol’ en un concierto cuyos fondos irán destinados a la Asociación de Discapacitados Vega Baja ADIS. No es la primera vez que los cinco jóvenes colaboran con esta asociación aportando su trabajo en el mundo musical. Ellos fueron los encargados de poner la banda sonora al vídeo de colaboración del futbolista del Atlético de Madrid Juanfran Torres con esta asociación para su participación en los premios de la Fundación Inocente.

“Esa canción sirvió para dar mucha difusión al grupo” explica Joaquín, cantante de la formación, quien ha expresado que “queríamos premiarlos con este concierto porque para nosotros fue algo muy bonito colaborar con ellos la primera vez”.

El EP ‘Hijo del sol’ salió a la venta en el mes de junio pero no será hasta el próximo viernes, 15 de noviembre, cuando se presente en sociedad en Orihuela. Las entradas tienen un precio de tres euros y todo lo que se recaude irá a beneficio de ADIS. Ese día habrá un stand donde se podrá comprar en formato físico el disco de Cinco Sentidos, en estos momentos está disponible a través de soportes digitales como ‘Amazon’, ‘Itunes’, ‘Spotify’ o ‘Play Store’.

La presidenta de la asociación, Josefina Valero, ha agradecido al grupo oriolano su colaboración y esta iniciativa con la que esperan obtener fondos. En este sentido, Valero ha explicado que cada año es más difícil sacar adelante una asociación como ADIS que cuenta con escasos recursos económicos y que está viendo con la Conselleria recorta año a año en subvenciones para las entidades que se encargan de garantizar una vida mejor a los discapacitados.

«La Generalitat está ciega frente a la discapacidad, nos están recortando y con ello la igualdad de oportunidades para todos», ha señalado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*