Cursos intensivos de inglés en Entrenaranjos

Publicidad

 Educación organiza por segundo año estos programas donde se potencia la conversación con nativos

La concejal de Educación, Rosa Martínez, ha recordado hoy que el próximo lunes se abrirá el plazo de inscripción para los cursos intensivos de inglés de Entrenaranjos hasta finales de diciembre. El segundo año de estos cursos comenzará el fin de semana del 17-18 de enero y se dividirá en dos, el primero desde esta fecha hasta el 21-22 de febrero durante seis fines de semana y el segundo desde el 28 de enero hasta el fin de semana del 4-5 de abril.

Los 100 asistentes a los cursos del año pasado propusieron las modificaciones que se han introducido este año, como es que los inscritos no acudirán dos días cada fin de semana y alternarán los viernes y sábados de cada semana. Para poder primera la conversación, Martínez ha dicho que cada nivel será de 20 alumnos como máximo, que pagarán 40 euros por todo el curso. Los horarios del viernes serán de 18:00 a 21:00 horas y los del sábado de 10:00 a 14:00 horas.

La profesora-coordinadora de los cursos, Jane Cronin, ha relatado los cambios introducidos, ya que se inscriben personas con diferentes necesidades, por lo que se va a “introducir más conversación” sobre la que se podrá resolver dudas de todo tipo.

Cronin ha avanzado que el curso tendrá dos niveles: elemental e intermedio, es decir, “se exige un nivel mínimo, no es un curso para principiantes, sino para gente con una cierta base que necesita usar los conocimientos que ha adquirido”.

“Queremos hacerlo práctico y útil, que aprendan el lenguaje necesario para cosas cotidianas, el que hace falta para salir al extranjero”, lo que hará que se incida más en la pronunciación, a lo que ayudará de nuevo el intercambio con nativos de Entrenaranjos durante dos horas los sábados de 12:00 a 14:00 horas. Se trata “de aprender inglés de forma interactiva, práctica y divertida”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*